viernes, 30 de marzo de 2012

Epale ...!!!

Aqui de nuevo hoy mas cerca de la frontera con Ecuador, estimo que a menos de una (1) hora hoy salimos como de costumbre tipo 8:00 am jejeje despues de un muy rico desayuno y reponer fuerzas, asì que decidimos acercarnos lo màs posoble a la frontera y resolvimos quedarnos entre Mancora y Zorritos, en algùn hotel que encontraramos a la orilla del Pacifico, cabe decirles que esta zona es una suerte de Playa el Agua...jejeje..guardando las distancias por supuesto....!!!

Asì que arrancamos, y pata pa'lante hicimos aproximadamente 430 Kms un poco menos o mas, pasamos  por Lambayeque, y nos detuvimos en Piura para tomar un descanso y seguir ruta Sullana, Talara donde despues de recorrer casi 300 Km de desierto nos encontramos de frente con el Oceano Pacifico en toda su inmesidad.....Dioooosss que imponente..!!!

Nada despues de contemplarlo, seguimos camino hasta llegar a Mancora, es un pueblo de playa muy particular y lleno de contrastes pues existen unos grandes resort de playas al lado de unas posadas o hostales, y de no se cuantos tarantines de comidas y bares...y lamayori de su poblaciòn son surfista, hippies y europeos huyendo del frio jejeje...seguimos rodando un poco màs pues el Sensei cuando pasó en su bajada....habia precisado un par de buenos sitios...y en efecto llegamos al Hotel Bahali...esta a la orilla del mar donde las habitaciones son unas cabañas bastante rusticas pero comodas, no hay TV, a/a, ni telefono ni agua caliente jejeje...pero eso no importan para nada, cuando tienes el sonido del mar cuando rompe las olas y te acuestas arrulado por ese sonido, una vista del Pacifico espectacular, y una super hamaca en una terraza en la entradade tu habitación donde acostarse a simplemente dejarse llevar por tanta paz...en este momento yo escribiendo viendo las estrellas y la media luna...que les puedo decir....!!!

Mañana saldremos...la verdad como siempre a las 8:00 am ya nos sinceramos....no puedo con ese Gordito...jejejeje....haremos frontera, esperemos que todo salga bien y rapido, y el destino final serà Cuenca en Ecuador a las faldas de la Cordillera de los Andes, estamos un tanto expectante pues tenemos noticias que esta lloviendo mucho en Ecuador...pero en fin a ponerse los impermeables  y a guapear...!!!

Para los que me preguntaron:::les comento al salir de Lima tienes dos opciones de subir al Norte vìa la panamericana que es la carretera que va entre el desierto y la costa, o por la Cordillera de los Andes, nosotros subimos por la cordillera hasta Chiclayo.

Asi, que todo dispuesto para mañana, ya mas cerca de la casa.....y aqui las fotos del dìa..un abrazo!!!