domingo, 25 de marzo de 2012

PROLOGO FASE IV DE LIMA A CARACAS

A horas de arrancar nuestra última Fase la Nro 4 de Victoria en el Sur ello después de dos (2) meses de receso y de más de siete (7) meses que inicio esta aventura….en este momento volando a Lima desde Caracas pero esta vez en equipo, así es luego de mucho debatir y conversar, ajustamos los tiempos y recorridos, y aquí estamos el Sensei (Ricardo Ferreira) y yo (EL Willy), fugados absolutamente de la cotidianidad, del trabajo, y de todo aquellos que involucre responsabilidad….jejejejeje…no hay nada más sabroso que ser irresponsable ha consciencia, en mi caso yo me rendí y ante las evidencias de que este pobre y cansado cuerpito estaba a punto de reventar, y que si ello ocurría iría directo a la eternidad…como dijo el Maestro Ruben Blades…..no dude ni un momento en salir a buscar a mi negra, pues estoy convencido que su ronrroneo, una buena carretera y un destino que recorrer son las mejores medicinas para componer los dolores del cuerpo y del alma….amén, que todavía hay muchos caminos que andar, y sobre todo el que quiero recorrer con mi Victorita.
En fin lo importante es que estamos aquí, y para comenzar les damos una idea del retorno, mañana (HOY) buscamos las niñas donde el Gran Ivan para prepararlas y alistarla e iniciar la rodada el lunes 26/04 aproximadamente serán unos 4.871 Km arrancamos del Perú, Lima, Huaraz, Chiclayo, Tumbes –esta ruta de la Cordillera Blanca dependerá de lo que conversemos con Ivan y sus recomendaciones- de no ser viable la alternativa sería salir de Lima vía Trujillo, Piura, y Tumbes que sería la ruta por la Costa del Pacifico, de allí en ambos casos cruzar a Ecuador hasta Quito, Otavalo, para luego pasar a Colombia, Pasto, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta, hacer frontera con Venezuela San Cristóbal, Barinas y Caracas, estimamos estar en casa a buen resguardo y con el favor de la Virgen el próximo 08/04.
Esta vez a diferencia de los otras Fase vamos a rodar en equipo, y será absolutamente otra experiencia, y muy a pesar que hemos rodado juntos el Sensei y yo –Venezuela, Colombia, Brasil y Europa- este viaje tiene algo demasiado especial, muy probablemente el poder recontrarnos con nuestras debilidades y fortalezas, y compartir lo maravilloso del recorrido sus paisajes, así como, el compartir temores, miedos, y logros, en equipo y esperamos como en las pasada ocasiones que ustedes nos acompañen y sean parte de esa buena vibra y energía que nos empuja hacia adelante.
Se les quiere mucho, y un gran y fuerte abrazo…..nos vemos en Caracas el 08/04 con el favor de Dios y de mi Virgencita….Amèn.

3 comentarios:

  1. Que bueno escuchar nuevamente de ti. Te deseo un feliz regreso y voy a viajar con tigo durante la siguente semana aqui por internet, ya que en la semana santa yo mismo me voy de viaje por merida con mi moto. Saludos y que dios te acompane.
    Saludos
    Karl

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga y les acompañe en su aventura
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dios me los bendiga y acompañe en todo momento y me los traiga con bien.
    PD.Esto lo escribi el Domingo y creo que hay por allí una lagartija come mensajes,jejejeje.Abracaribe.Joyce

    ResponderEliminar