lunes, 31 de octubre de 2011

Bs As una ciudad ecleptica tanto en su arquitectura como en su vida cotidiana, tiene la majestad de una ciudad europea plena de arquitectura clasica y neoclasica de finales de siglo XIX, y la realidad de una ciudad latinoamericana caos, pobreza, inseguridad....pero como dirian aqui una ciudad divina para vivirla!!


Ya recogiendo el perolelo para la partida de mañana.....!!! fue un fin de semana un tanto intenso recorrer esta gran ciudad en 3 dìas (incluyendo la dejada de la moto) no fue nada facil....el viernes hicimos contacto con Juan Pablo el hijo del Profe Rolando....quien se quedara con la Negra bajo guarda y custodia hasta Enero cuando regrese a continuar la Expediciòn....gracias Chamo te dejo la protagonista de esta historia!!!

En cuanto a Buenos Aires.......a mis ojos 

Recorrimos el Paseo de la Recoleta y San Telmo (y sus mercados de artesanos y anticuarios), caminamos por Corrientes, la Av. 9 de Julio, la Calle Florida, Puerto Madero, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral, y por supuesto Caminito, disfrutamos de la comida, del fabuloso vino argentino y de los mas sabrosos helados y del gran choripan....Dioooosss!!!  nos quedaron mucho sitios pendientes y lamente mucho ello...pero quedaron anotados para mi regreso....!!!

Quisiera antes de despedirme recordar unas palabras del Profesor Stefano quien palabras mas o menos me dijo "Willy cuando vuelvas disfrutaras el paseo con mayor intensidad sin preocuparte por tantas pendejadas que te impiden hacerlo"...y saben ustedes tiene toda la razòn.....todos aquellos temores, sustos y desconfianzas que me persiguieron durante la Fase I y los cuales en mucho oportunidades me impidieron disfrutar del recorrido....se quedaron esta vez en Caracas, cierto es que esta Fase fue mucho màs corta aproximadamente 2.000 Kms pero les cuento que en ningùn momento pense o me preocupe por tonterias tales como si me quedo sin gasolina, si pincho un caucho, si me pierdo, si no funciona el GPS, sino consigo hotel, si me caigo...solo deje que el viaje fluyera...me deje fluir y con ello el camino recorrido fue vivido cada Km...los paisajes, los  tiempos, los colores, los olores, la gente....fluyo tanto que fue dificil no vivir y sentir el recorrido...!!!

Mi mayor aprendizaje.......a veces nuestros temores y desconfianzas nos impiden ver los que nos rodea y poder disfrutarlo...y màs alla de ello agradecerlo!!!

Asì Equipo, termino la Fase II y ya estoy armando la Fase III, me quede muy picado con ir al Sury llegar hasta la Patagonia, les cuento que la Negra tiene permiso de estadia en la Argentina hasta 06/2012....pero tambien tengo una invitaciòn de mi amigo Ivan para ver el Dakar durante todo su trayecto...alli les dejo esa muy sabrosa  incertidumbre.....nada los mantendre al tanto....nos vemos en Enero....un gran abrazo a todos se les quiere!!

Por ultimo las fotos del fin......!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario