sábado, 22 de octubre de 2011

Asumimos tomar la opciòn B,





Ya aqui en Santiago despues de un viaje por lo demàs agotador, salimos a las 6:30 pm de Caracas y llegamos a las 5:30 am con escala en Lima....con el cuerpito bastante estreopeado....pero con  muchas ganas de andar de nuevo.
Hoy no hay mucho que contar, llegamos al Hotel nos dieron la pieza, despues de esperar un par de horas, y directo a descansar hasta la 1:00 pm nos levantamos y a buscar a la Negra .... mi niña hermosa.... alli estaba ella màs fiel que perro e rancho esperandome para salir, y les cuento que luego de conectarle de nuevo la bateria encendio de un solo intento...se emociono de saber que habia llegado el dìa de rodar... al montarme y manejarla fue automatico recordar de un solo zopetòn todos los kilometros y derroteros recorridos desde Caracas hasta aqui, y alli estabamos otra vez ella y yo para continuar en la busqueda de nuestra VICTORIA.....y les soy sincero hoy fue cuando me percate del cambio que significo en mi vida el haber asumido este reto.
Aprovecharmos para informarnos de la situaciòn actual y real del paso fronterizo a Bariloche, siendo que resulto cierto que el mismo esta restringido y que es abierto parcialmente dependiendo de las condiciones del dìa, exigiendole a todos los vehiculos incluyendo a las motos el posa cadenas de los cauchos, asì que luego de debatir con la co-piloto la Gran Pelusa, asumimos tomar la opciòn B, por lo que, nos quedaremos en Santiago hasta el domingo, lo cual nos dara tiempo dristear y de turistiar a Valparaiso y Viña del Mar en el intinerario, para luego salir el lunes temprano a la Argentina vìa Mendoza por el paso de los Libertadores, y de alli seguir a Cordoba, Rosario y llegar a Buenos Aires el proximo jueves.
Por lo demàs, un abrazote a todos...se les quiere....y alli les va una fotos del momento sublime vivido con el encuentro de mi Negra, como dice el Juancho se me salio la Jeba que vive en mi....jejeje!!! 

3 comentarios:

  1. pana pana los vinedos, el vino, la uva disfruten

    ResponderEliminar
  2. Bueno Willy, por fin llego el momento nuevamente ya estaba cada dia pendiente de tus comentarios y fotos. Me alegro mucho que la Negra te espero con muchas ganas de rodar y que no te presento problemas. Que bueno que en esta etapa vas con tu Pelusa con todo el respeto. Les deseo un feliz viaje que dios los bendiga y proteje. Saludos Karl

    ResponderEliminar
  3. Feliz viaje y Dios me los acompane y me los traiga felices.Un abrazo inmenso.Joyce.

    ResponderEliminar