jueves, 12 de enero de 2012

El martes 11.01.2012 Ricardo recorrio 287km con el Sr Calor a cuesta que ni les cuento, Llegando a Piura

Como siempre iniciaremos y para ser consecuentes y de seguidas  la narraciòn del Sensei a quien lo cito textualmente..... pero antes y de pana mi reconocimiento...son pocos los que se atreven hacer esa travesìa y màs aùn solos....ese es mi Sensei...mas na!!! como diria el Profesor Rolando

Amigos, cuentoles...


El martes 11.01.2012 me la tome con mas calma, primero por que las Sras. Lluvia y Neblina. no quieren saber nada de mi, pero no contentas me mandaron a sus primos el Sr Sol y el Sr Calor, bueno no todo es perfecto,  pero aquí entre nos,  coño como extraño a las Sras.


Hoy era un recorrido de 712km q se hacen en 9 horas, pero que va este cuerpito no da pa tanto, decidí y ya solo me queda 2 días para terminar el Rally RiKar,   y voy sobrado con los tiempos,  voy de número uno,  en la categoría de ida,  porque  Er  Willy va de primero en  la categoría de venida ,   ya que el viene adelante del Dakar 2 Días,   pa que voz se la cepillen, mas nada,  adivinen  quien fue el Instructor de Er Willy,  ese mismo, El Sensei , ( o sea yo ) claro algo no le enseñe,  por lo cual yo llego a Lima el 12,  Er Willy  llega el 13 ,  y los nuevos del Dakar  llegan el 15 al Lima,  pendientes  en el pódium cuando vean a estos 2 Caribeños….
Y a lo que vinimos, hoy me comí 287km con el Sr Calor a cuesta que ni les cuento,  gracias a dios el Sr Sol estaba  escondido , gracias a la nubosidad q existía, el recorrido  los hice en 5  horas,  4 rodando y una hora en los compromisos gráficos q mi fotógrafo,  Tripodin  (Trípode pequeño)   tenia programado en algunos puntos de la ruta.


Algunos de las graficas las describo

Epale  ahora me toca a mi ha ha ha !!!
Lamentablemente por un problema tecnico mi celular no quiere funcionar no he podido tener contacto por esta vìa con el Profesor ni con el Sensei, lo ultimo que supe de èl fue que esta muy bien acomodado en su Hotel en Trujillo tomandose unas bebidas espirituosas, y que hoy jueves arrancaba a Lima...y que arribo con el favor de la Virgen y de Dios muy bien.... tanto que a esta hora està en algun restaurante en el CC Larcomar (http://www.larcomar.com/) y ratifico de pana mi reconocimiento...son pocos los que se atreven hacer esa travesìa y màs aùn solos....ese es mi Sensei...mas na!!! como diria el Profesor Rolando.
Por mi parte, sali temprano de Arequipa y recorri hasta Nazca 566 Kms aproximadamente, la vìa fue Camana donde reposte y de alli pasando por la Pampa Blanca, Ocoña, Chala y Nazca, la carretera amèn del contrataste del paisaje por lo demàs espectacular, pues ruedas al lado del Pacìfico entre las dunas y el desierto, esta en un estado de mala a regular, sobre todo cuando sales de Chala.....!!!
Hoy el Dakar esta llegando a Arequipa y mañana aqui a Nazca, por lo cual, 24 Kms antes de llegar ya estan levantando el campamento donde pernoctaran los corredores.....y los  hoteles y hostales estan a su maxima capacidad....no hay cama para tanta gente...jejeje!!!
Mañana salgo temprano, espero estar sobre las 2:00 pm en Lima y con ello concluir la Fase III cuando me encuentre con el Sensei....antes voy a reponer un tanto de aceite, pues la Negra en el camino me aviso que le faltaba...y tremendo susto agarre...igual con tanto mal camino deb tambieni ajustar algunos rayos del ring delantero que se aflojaron...asi que mañana serà mi ultimo dìa de rueda....ya les contare sobre el encuentro....jeje.
Por ùltimo y como de costumbre, unas fotos para compartir....saludotes!!!
# 11:01 El vehículo de apoyo del Rally

#11:57 Llegando a orilla del Oceano Pacifico,

#12:05 Er Piloto y la Estrella,

#12:09 la instrumentación de la Estrella,( GPS, Mapas,  controles de sonido,  luces especiales, Tripodin
# 13:19 bueno otra de Er Piloto y la Estrella

 #13:21 Coronando cima

#15:31 Llegando a la carpa del Team en Piura para el descanso y los ajustes de la Estrella






2 comentarios:

  1. Bue día Saber que ya estan e Perú ha ha y que hoy viernes estaran los dos en Lima, ya Ricado instalado y Willian rodando de Nazca a Lima, no tiene precio. Felicidades a ambos por concretar ese proyecto que hoy se hace realidad. Nada a disfrutar de esa amable ciudad, su gastronomía, cultura, historia y el Dakar. Saludos Rikar y Er Willy Rolando

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!! Que fotazos!! Una representación absoluta de la (árida) experiencia!

    ResponderEliminar