sábado, 14 de enero de 2012

Ya en Lima......junto al Gran Sensei !!!!


Ya en Lima......junto al Gran Sensei !!!!
Ayer fue para mi un dia muy particular el tramo de Nazca hasta lima fue de 468 Kms siendo los ultimos 188 Kms de una estupenda autopista, sali sobre las 8:30 am y tome vìa Ica, Pisco y Chicha, sali con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados, pues serìan mis ùltimos Kms solos de esta fantastica aventuara, asì es despues de haber recorrido aproximadamente 15.000 Kms en màs o menos 35 dìas -contando los 7 dìas que estuve con la Pelusa- desde Caracas a Santiago de Chile y de alli a Buenos Aires estoy de regreso a Lima, y una vez alli iniciare la Fase IV pero en compañia  de el Sensei y esperamos que junto tambien del Profesor Rolando, fueron ese pocotote de Kms a cuestas solo, un yo con yo.
Asi que durante todo el trayecto en mi cabeza pasaron pasajes de todo lo andado, y de las experiencias y vivencia vividas y de todo la gente conocida.....no voy a negar que las lagrimas asomaron en mis ojos....de la alegria al haber logrado superar mis miedos, temores y lograr mis metas, y de saber que habia transcendido en mi vida....que no me habia quedado esperando haber que pasaba deseando algo sin haberme atrevido hacerlo....lo hice, lo logre, lo disfrute......despues de esto me he ganado el derecho de vivir.....y se lo dedico a mi Principita a mi Victoria Sofia....y con ello inspirarla a superar en su vida los malos momentos que se le presente, que con esfuerzo y teson todo se puede lograr, que con disciplina y con muchas ganas podrà llegar a tus metas...que el cielo es el infinito y que podra llegar alli y hasta màs alla....pues su Padre le heredo su tosudez....nunca te conformes con un no o a esperar que pase.......hija te amo!!!
Por lo demàs, entre Ica y Pisco montaron el campamento del Dakar -ver fotos- y alli me detuve un rato a curiosar, que movida el de este evento que concluye mañana aqui en la Plaza de Armas y al cual estamos invitado el Sensei y yo ..... jejejeje....al llegar la alegria de encontrarme al Sensei y de reconocer despues de oir todos sus cuentos que tambien se gano el derecho de vivir, la felicidad que refleja su cara y la emociòn de haber superado y andado solo....estoy seguro que su visiòn de vida ha cambiando....bueno todo menos las ganas de comer...jejej!!!
Hoy fuimos a llevar a las niñas a la BMW para darle sus tratamiento -se la merecen ambas- fue un sentimiento muy sabroso ver en el retrovisor que se reflejaba la luz de Celia...y que alli estaba el Sensei...llegamos y para variar nos trataron excelente...de alli al Hotel a recoger los macundales...para llevarlas a la casa del Gran Ivan donde se quedaran hasta nuestro regreso el 28/03.
Para finalizar y como siempre unas fotos, serà nuestro ultimo dìa y el esperado final del Dakar, le estare enviando como de costumbre el ultimo reporte y con ellos las fotos de ese evento.
saludos y como diria el Braulis.....se les quiere y me quedo corto.....jejeje!!!! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario