lunes, 22 de agosto de 2011

Lima 21 y 22 agosto 2011

Aqui de nuevo, entre las ganas de salir ya y de retomar la carretera, y las ganas de quedarme y conocer màs, pero mas pudo la primera jejeje....ademàs lo novisto que es mucho lo anote para mi regreso cuando inicie mi retorno a casa.
 
De Lima les puedo decir que tienes las bondades y contradicciones de las grandes capitales de Latinoamerica, tiene aproximadamente 9 millones de habitantes -es decir casi el 50% de la poblaciòn peruana que son 24 millones- y esta compuesta por 43 Distritos, en su periferia hay mucha marginalidad -barrios o favelas-, el tràfico es un caos insoportable, pero a pesar de ellos hay Distritos como Miraflores, San Insidro y Barrancos que son espectaculares y muy seguros, llenos de espacios pùblicos, plaza, museos, galerias, cafes, centros comerciales, y excelentes Restaurantes -recomiendo Francesco, Punto y Sal, y Tanta- como tambien ir al Centro Comercial Larcomar -impelable- como tampoco pueden perderse hacer el recorrido por la toda la ciudad en el Mirabus y aprovechar de recorrer el centro historico, la Plaza de Armas, la Catedral, y de ir al Museo de Arqueologia Rafael Larco deje pendiente volar en parapente pero hoy no hizo buen tiemo, asì que por despecho y bajo un ataque de inmadurez me fui al cine a ver "Linterna Verde" jejeje.
 
Por lo demàs, el sabàdo lleve a la Negra a la BMW para una revisiòn preventiva, y nos trataron excelentemente bien el amigo Cesar Mujica (Asesor de Servicio) y todo su personal  dejaron a la Negra en su punto para continuar, alli tuve la suerte de conocer a Haral Geyer e Ivan Guerrero de Motoviajeros Perù, conversamos del viaje y me dieron sus experiencias, datos y tips sobre sus paseos en el Sur -Chile, Uruguay, Argentina y Bolivia-, Ivan esta preparando un viaje para Alaska.
 
Asi que mañana a Nascar 445 Km via Pisco e Ica, comenzando la segunda etapa de mi expediciòn aqui en Perù, estimo el jueves estar en Machupichu..!!!
 
Por ùltimo, queria compartir con  ustedes mi reflexiòn del fin de semana "ATREVERSE" a que tu sueño se haga realidad, y que no siga siendo un sueño, un algo intangible y abstracto, al salir de Caracas con todos mis miedos y temores me atrevi hacer esta Expediciòn solo, hoy estoy en Lima y estoy decidido de llegar a Santiago de Chile, me queda la satisfacciòn de no haberlo dejando en un sueño, de haber convertido mis miedos en mi fortaleza y aprendi lo que era manejar solo y las bondades de ello, gracias a Dios que no me quede en un "que hubiera pasado si lo hago" o en "yo no tengo tiempo ni puedo hacerlo" .... lo hice y eso me da ahora el derecho en mi vida de atreverme a màs, darle las gracias a l Virgencita que me ha protegido y que se me aparecio en Lima (ver la foto).....un abrazo a todos se les quiere!!!
 
Para variar unas fotos que espero disfruten.
 
PD:- Gracias Gil por tus palabras!!!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario