miércoles, 17 de agosto de 2011

De Otavalo a Riobamba Martes 16.08.2011


Una jornada màs, hoy fueron pocos Kms -348 aproximados- pero los compenso con el dìa de ayer y lo que me espera mañana (frontera con Perù), aproveche para entrar al Parque o Monumento a la Mitad del Mundo en Quinto imponente recomiendo su visita, y para serle sincero el Sr. GPS se volviò como loco (debe ser la altura) y me he perdido para entrar al parque, para salir y dejar a Quinto que situaciòn tan incomoda me sentia como rata de laboratorio, pero nada al final se impuso la utilizaciòn de las viejas herramientas e instrumentos..."disculpe Sr. como hago para ir a Riobamba, seria tan amable de indicarme como hago para llegar a Ambato, Sr. la via a Riobamba es esta"....jejeje!!! amèn en ese momento con trafico La Negra empezo apagarse en minimo por mi tosudez de estar echandole gasolina corriente en Ipiales (frontera de Colombia) raspado con 01, despues de gastarle esa gasolina le eche Super Extra y mejoro....!!!!

En cuanto al camino......como les explico es como si estuvieran paseando en moto por culquier paìs de los Pirineos de Europa (no tiene nada que envidiarle) o inmaginese pasear por Merida pero cientos de kilometros, aqui les envio una fotos por si consideran que estoy exagerando.... lagos, montañas cubiertas de nieves, praderas verdes...mis panas los invitos sin temor a equivocarme que hagan este paseo a Ecuador no se van arrepentir, es màs les cuento que el paìs es centro de Alpinismo del mundo y tienen que ver la cantidad de extranjeros que vienen...por cierto esta mañana en el Hotel de un grupo de franceses...Marie me pidio una foto en la moto...Dioooossss lastima que mi frances de Louisiana no permitio que nos entendieramos....jejeje!!

Mañana como les comente frontera con Perù de Riobamba (Ecuador) a Piura (Perù) vìa Cuenca a la frontera Husquilla y pasar por Tumbes, saldre lo màs temprano para evitar inconvenientes, aqui unas fotos difrutelan sobre todo la ùltima es el Chinborazo.

Un abrazo para todos!!!

PD.- Entre el susto de salir de Quinto, que la moto se me apagaba y lo espectacular del camino, hoy no me dio tiempo de pensar zoquetadas filosoficas.









1 comentario:

  1. Epale mi pana, menos mal que lo veo de nuevo publicando, veo que todo va sobre rueda literalmente,que queres que te diga er willy, rolo de experiencia, y lo que queda por venir, siga disfrutando, y dejese llevar

    Juan Carlos O

    ResponderEliminar