domingo, 14 de agosto de 2011

De Bucaramanga a Ibague sabado 13.08.2011

Va el tercer dia.  Hoy me van a disculpar pero estoy bastante cansado y aporreado a pesar de haber sido 529 Kms los primeros 60 Kms fueron muy duros, la carretera esta muy estropeada de tierra, piedra, barro y arena en subidas y bajadas muy duras, inmaginense conduciendo a la Negra con todo su peso, ella se me apago 2 veces.......por un momento me detuve y pense que hago aqui deberia estra con mis panas tomandome un gusiqui gueno...jejeje!!!

Al final valio la pena superar este tramo, a partir de alli rode sabroso conoci a 2 manes de Bucaramanga Nicolas y Fernando uno en una GS 1200 basica y otro en un Ducatti 1200, màs adelante 2 policias en sendas Suzukis 650 me acompañaron hasta La Dorada desde Puerto Boyaca .....jejejeje.... pareciamos un moto club....hoy me comi un Rolando y rendi la carretera, me pare 2 veces una antes de Puerto Araujo y otra en Mariquita...legue a Ibague a las 4 pm directo al Hotel un baño a comer y a dormir.

Para resaltar los cultivos de algodon, Dioooossss que espectaculo todo de blanco era como si hubieran pintando al suelo de blanco...!!!









Para mañana salgo a Popayan, cruzo los Andes el punto mas alto 3250 mts de altura  lo que llaman cruzar el alto de la linea para luego entar al Eje Cafetero entrando por Calarca, y de alli buscar la carretera a Cali que me llevara a Popayan.

Por ultimo, rescato la atenciòn, gentilicio, atenciòn, y lo educado de los Colombianos...incluyendo los policias.....por cierto que es mejor que un GPS....un par de policias en motos que te guien...vas por el camino seguro, a una buena velociadad 120 kms y no te paran por exceso de velocidad y no te molestan los radares...jejejeje!!

Nos vemos mañana espero disfruten las fotos!!!

1 comentario: