viernes, 19 de agosto de 2011

De Piura a Trujillo Jueves 18.08.2011

 http://www.perumotoaventura.com/


Hoy hace una semana que salí, no puedo creer todo lo que he visto y vivido, y lo que me falta....como dijo el amigo Jhon me arrepiento de no haber salido antes!!!
Me lo tome hoy con calma, después de la jornada de ayer, así que salí a las 11:00 am esta vez confirme que eran 477 Km, hice una parada en Chimbote (139 Km) y  miles al que locura de espectáculo, allí les mando unas fotos y me quedo corto, pero esa hermosura de paisaje compensa lo difícil de la conducción por la carretera y es absolutamente cierto lo dicho por los compañeros que lo han recorrido, las ráfagas de viento te hacen sentir que vas en una moto 125 cc, la Negra la llevada inclinada para poder andar y al pasar los camiones la turbulencia era tanto que sentía salirme de la moto, la cabeza me dolía de la resistencia al viento...pero en fin llegue y lo volvería hacer solo para ver esos paisajes!!  
En Trujillo me aloje en el Hotel Libertador (recomendable altamente) frente a la Plaza de Armas, me instale recorrí la Plaza y luego me reuní con el Pana Julio Acosta   http://www.perumotoaventura.com/, nos tomamos un par de Pisco Sour mientras me daba datos de interés para mi salida mañana a Lima!!
Con el permiso de todos me permito dar las gracias a la Abu que tieienes super conexiòn con Diosito, al Profesor Rolando y a mi Socio Juanchito que me han estado monitoreando diariamente.
Para variar...unas fotos!!





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar