domingo, 14 de agosto de 2011

De Ibague a Popayán Domingo14.08.2011

Ya en Popayan, el dia fue muy espectacular, llegar hasta el Alto de la Linea a 3250 mts de altura los paisajes en el recorrido demasiado con mucho, tanto que por estar de zoquete distraido en dos ocasiones casi me pisan unas tracto mulas -asi le llaman a los camiones con chuto aqui- que susto gracias a mi Negra pude sortearlos....al descender y hasta aqui una super carretera tanto la rendi que llegue a las 2:30 pm y me regale una buena pieza en el Hotel El Monasterio demasiado ya lo veran en las fotos, un antiguo Monasterio convertido en Hotel en el centro colonial de Popayan que no tiene desperdicio, es un premio al esfuerzo....y como dice el Profesor Rolando (Director Tecnico de este Equipo que va al Sur) vamos dia a dia...!!! por cierto en el camino me inmagine al Profesor Stefano sorteando esas curvas jejeje debio comerselas...!!!
Hoy me senti con mucho mejor animo, màs confiado y poderoso con la libertad de tomar decisiones buenas o malas en el recorrido...y es cierto vas contigo en un tú con tú tanto que afloran recuerdos, momentos, sentimientos y personas.... recorde mucho a mi mamà al ver hacia el infinito y lo mucho que me queria, maneje con mi papà de quien aprendi la pasión por las motos, tambien de usted Compadre y esa veces que nos escapabamos en las motos de chamos y mi mamà nos reprendìa..llore y al rato me reia para luego hablarle a la Negra y seguir adelante....si continuo asì o paro en loco o me curo de mis pesares...jejeje...!!!
Ahora como diria El Padrino Gustavo "a lo que vinimos" hoy es mi ultima  noche en Colombia mañana cruzo frontera con Ecuador rumbo a Otavalo via Pasto- Ipiales (Colombia), debo hacer frontera tratare de hacerlo temprano para prever cualquier inconveniente, por ultimo, me pregutaron que me gusto de Colombia, yo les dirìa, su gente atenta, amable, servicial, y muy educada, la seguridad que te brinda la policia y el ejercito en la carretera (me paraban para saber si todo estaba bien incluso al saber que estaba solo y era venezolano radiaban a los puesto para que me fueran monitorearan), la prosperidad que se refleja y vive en toda las actividades, pero sobre todo el respeto que te brindan....por eso es cierto aquello que "el riesgo de venir a Colombia es querer quedarse"...se me olvidaba poder fumar en cualquier sitio sin que te esten fastidiando...jeje!!
Un abrazo a todos y que disfruten de las fotos...se les quiere!!!









3 comentarios:

  1. Perfecta esa expedición como la vive WF. Desde Venezuela lo estamos siguiendo. Exitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya pasaste la frontera a Ecuador y todo salio bien. Me imagino que no lograste montar mas fotos por la falta de internet por la zona que te encuentres. Que dios te proteje por el camino, que comparto todo los dias con tigo y me imagino donde mas o menos te encuentres. Saludos Karl

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Willi, espero que el resto del recorrido siga siendo tan placentero como hasta ahora he visto en sus documentales y fotos y que regresen con bien!

    Auri!

    ResponderEliminar