martes, 30 de agosto de 2011

De Antofagasta a Copiapo Lunes 29.08.2011








 

 Despues de sobrevivir la jornada de ayer, y todavia bastante maltrecho, salgo a las 12 m (esta vez verificado...jejeje) rumbo a Copiapo 565 Kms estimo llegar a las 6:30 pm...!!!
Reposto gasolina a la salida y entro a cruzar el desierto de Atacama, este a diferencia de los otros es simplemente imponente (les recuerdo que por aqui pasa el Rally Dakar) recorri 205 Kms antes de llegar a Aguas Verdes sin ver un alma, solo la Mano de la escultura en memoria del Gigante de Atacama, carretera, polvo, arena, y una pepa de sol con tempratura de 31º C....en Agua Verde reposto y me paro a tomarme algo en un puesto donde todo los moteros se detiene...ya veran la pared en la cual estapan sus calcomonias, incluso los corredores del Dakar, y por supuesto, el Willy quie junto a sus 2 inmaginarios compañeros, quedaron imortalizados jejejeje!!!
Arranco todavia faltan 200 Kms màs  para salir del desierto, asì que pata aprovecho, antes me conectò al Ipod que me prestò mi Junacho....y alli venia yo tripeandome mi desierto, oyendo a Saga, The Big Bands, Journey, Police, U2, Dido, Van Halem, Queen, Kiss,  y en mi mayor tripeo se cuela Rocio Durcal en duo con Juan Gabriel....no pare de reirme y me tuve que bajar de la moto.....no pana esto no se le hace a un amigo jajajaja!!! 
Luego de pasar ese trauma, llego a Chañaral y estoy a 140 Kms de Copiapo sin nada acontece estare a la hora prevista, a la salida del pueblo un reten de Caraberineros (la policia Chilena) a la derecha por favor....con una gran educaciòn me piden los papeles, revisan la moto, y luego de ello nada las preguntas a las cuales ningùn varon cuando ve a la Negra deja de hacer, asì sea quien sea, cuanto corre, cuanto cuesta, etc...les comento que voy a Copiapo que vengo de Venezuela...uno de ellos me dice que si tengo donde quedarme en Copiapo y le dijo que no, ante esa respuesta el hombre ha llamado al Hotel Maray (donde me estoy alojando) pregunta si habia habitaciones y que por favor me reservara una....que tal...igual que la policia Peruana...sin comentarios!!!
Llegue a la hora prevista, reposte para dejar a la Negra lista, y me fui al Hotel que tal es una Hosteria demasiado cool, y por una habitaciòn me dieron una cabaña a precio especial.
Ustedes cren en DIOS!!! yo sì!!!
Mañana a tomarmela con calma, estoy aproximadamente a 840 Kms de Santiago, voy a Serena a unso 400 kms, para el miercoles llegar al destino final!!!
Por ultimo y como siempre las fotos del dìa.....!!!

2 comentarios:

  1. Estimado Willy disfrute muchisimo en poder viajar con tigo por este medio y disfrutar de tu aventura que definitivamente es admirable lo que has hecho en viajar solo por todos estos paises lleno de peligros. Definitivamente dios esta a tu lado y si existe. Gracias por poder disfrutar esta aventur por este medio. Como ya te comente al principio que tengo pensado para el proximo ano hacer este viaje con mi varadero.
    Saludos y que terminas llegar bien a Santiago y despues de regreso a Caracas, Karl

    ResponderEliminar
  2. Suscribo las palabras de Karl.

    Rolando

    ResponderEliminar