martes, 23 de agosto de 2011

De Nazca a Abancay martes 23.08.2011

Ya en el antiplano Peruano sufirendo los embates de la altura.....!!! salimos 7:30 am la idea era tratar de rendir el camino  total habia estimado 650 Km hasta Cuzco, pero eso no fue asì les cuento, a los primeros 100 Km ya estamos conduciendo a 3400 mts de altura y de alli no paro hasta llegar a 4500 mts antes de Chaluhuanca (por cierto donde acampo el ejercito libertador camino a Ayacucho....Dios que persistencia la de ese Sr. Bolivar), la conducciòn es dificil entre el frio y la presiòn no es nada comodo aunque los paisajes son estremada espectaculares, sin duda alguna, hoy toque el cielo con las manos, demasiado azul, en cuanto a la Negra tambien le pego la altura se puso necia con el closher no tengo una respuesta tecnica pues despues de descender a los 2000 mts se compuso y el camino de Chaluhuanca hasta Abancay la hizo sin problemas, cabe decir que excelente carretera es rapida de curvas largas, y es alli donde puedes aprovechar, vas rondando al lado del rio Caraybanba.
Lo vivido en el Km 44 ocurriò el gran pinchanzo de la llanta transera (un clavote) tanto lo dijeron que paso.....en fin asumirlo y gracias de nuevo a la eseñanzas del Profesor Ricardo Ferreira se compuso (no fue necesario utilizar la tripa)...antes de arrancar se aparecio un Pana Canadiense  Stefan Florescu (viene desde Calgary tiene recorrido mas de 30.000 Km y yo me considero aventurero ya veran su moto una KLR Kawasaki 650) y de alli tomamos el camino juntos hasta Abancay el pana es fotografo y queria acampar para tomar unas fotos (mucho gusto hasta alli no llego jejeje) reposte gasolina de 90 no hay otra (por cierto la moto hizo todo el recorrdio de 460 Km con un tanque y segùn ella tenia para 150 Km màs) me fui a una llantera a reparar la llanta (lease cauchera y caucho jeje) y para el Hotel Turistico Abancay (esta bueno para quedarse de paso).
Mañana rumbo a Ollantaytambo (El Valle Sagrado) tengo apuntado que serà 241 KM y de alli al dia siguiente subire a Machupichu, en la tarde pernoctare en Cuzco, para luego ir a Araequipa y de alli a Chile.
Por ultimo y para variar las fotos del dìa:::se les quiere y gracias por estar pendiente!!!




4 comentarios:

  1. Gracias William ya mucho mejor buena esa. otra etapa cumplida y otro dìa especial, siempre los de las klr 650 somos asì ha ha ha. Saludos por Mexico por favor. Amarillyz te envia un gran abrazo. Fuerza Y bendiciones mi pana

    Rolando

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrar siempre un amigo por el camino.La carretera se ve mejor que aqui la autopista jajajaja. Bueno feliz viaje para manana y que dios te proteje. saludos Karl y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mi pana, que buena onda tus comentarios, de paso que de pinga que hayas encontrado compañia y buenos panas en la via, y gracias por las fotos, permiten, aunque de una manera muy remota, compartir tus experiencias, vaya que esa misma suerte te siga acompañando, cuidese mi hermano, ansioso por compartir sus experiencias en Cuzco y MachuPichu. JC

    ResponderEliminar
  4. Epale mi pana, espero que el terremoto que se sintio en Perú no te haya afectado, saludos

    ResponderEliminar