lunes, 22 de agosto de 2011

De Lima a Nasca lunes 22.08.2011

Ya rodando de nuevo, sali de Lima a las 12 m púes tuve que pasar a buscar el nuevo casco en la BMW y allí me reuní con los amigos de Motoviajeros Perù, compartiendo con ellos toda la información de nuestra expedición y nutriéndome de sus experiencias, llegue a Nazca a las 6:00 pm, por supuesto la parada obligatoria en el mirador -20 Km antes de llegar- para ver las Lineas, la salida de Lima tiene 187 Km hasta Chincha de una excelente autopista, pero el tema se pone rudo es entre Ica y Palpa 140 Km manejando bajo fuertes vientos y turbulencia, que casi me hace perder el control de la moto en un par de ocasiones y en una de ella pensé que me caía de la moto, recuerdan que les conté algo parecido entre Piura y Trujillo, esto es sin exagerar 10 veces màs duro, tienes que reducir la velocidad y conducir en casi 45º de inclinación.
Por lo demás, mañana salimos a la Ciudad Imperial Cuzco (650 km) pasando por Abancay (460 Km), vamos a subir al Antiplano y conducir en alturas de hasta casi 4000 mts, segùn me informan esta nevando y mucha niebla, estimo salir temprano muy bien abrigadito.....jejeje...y dependiendome como me sienta me quedo en Abancay o termino de llegar a Cuzco!!
Tenia pendiente decirles, que el Sr. Garmin (GPS) aqui en Perù esta eximido con 20 pts funcionando con una exactitud del 100% a diferencia que en Ecuador muy malo (pero ya me confirmaron que es asì) y en Colombia bastante bien.
Por otra, gracias a las bondades de la gente de Motoviajeros Peru y en especial del Pana Ivan, me quede hoy en un Hotel de la Cadena Casa Andina (es altamente recomendable) tienen hoteles en Lima, Arequipa, Puno, y Cuzco, y me dieron precio de miembro de ese Motoclub...jejeje!!!
Desde aqui mis deseos que el Profesor Rolando  (DT de la expediciòn) se mejore y recupere pronto su salud pues anda un tanto quebrantado, pero ese es un Man muy duro de roer...jejeje!!!
Por ùltimo, para variar las fotos del dìa, se les quiere!!!!

Pd Karl amigo sobre tu viaje en Honda Varadero ni lo dudes por un instante perfecta es motocicleta. Bienvenido desde ya 




1 comentario:

  1. Amigos todos Fantastica esta Victoria que dia dia se fragua si, claro que si. Sobre el viaje del Honda Varadero amigo Karl, nada que pensar esa es la motocicleta mas na si tienes dudas todavìa ha ha ha entra en surkandoelsur.blogspot.com lo hicimos en klr 650 kawasaki uf No te preocupes es una excelente motocicleta

    Rolando

    ResponderEliminar