sábado, 27 de agosto de 2011

De Cusco a Puno Viernes 26.08.2011

Anoche me acosté con la idea que me levantaria mejor, entre la citada dieta de Mate de Coca, Consome de Gallina y las medicinas de mi botiquín de primeros auxilios, pero nada tan lejos como eso, pase mala noche de nuevo con diarrea y fiebre.....Diooosss esta es la maldición de Atahualpa (el ultimo Emperador Inca)...nada a guapear hoy tenemos como destino a Puno (Lago Tititaca del lado Peruano cabe decir que Bolivia esta a escasos 160 Kms) vamos vía Sicuani, Ayaviri,  y Juliaca, conduciendo al lado de la Cordillera Vilcanota, aproximadamente 389 Kms, salimos a las 8:00 am (otro desayuno liviano) y rumbo al destino, temperatura media 5º C, altura promedio 3500 mts nivel del mar (mas arriba de esto no hay mas nada), la carretera en su mayoría bastante buena salvo un buen trozo de 15 Km que están trabajando y la vía alterna es una trocha...en la cual me quede pegado con la Negra en un fango al evitar que un poco seso manejanado un camión que no hizo caso al aviso de parar me pisara, como pude y utilizando las enseñanzas del Maestro Rolando....empecé a torquear a la Negra hasta que salio y no fue mas que un susto...!!!!
El malestar me acompaño durante todo el trayecto, llegamos a las 2:30 pm al Hotel...adivinen...Casa Andina me quede pegado es que son muy buenos, la comida, las piezas, el trato, y este se encuentra a orillas del Lago Tititaca, es mas mi habitación tiene esa vista...maluco jejeje...almorcé bueno si tomarse un consomé y una ensalada de fruta es almorzar.....luego fui al muelle del Hotel y me dieron una vuelta por el Lago....pero para ser les franco no me sentía de animo para ello y regresamos rápido, en efecto volví a sentirme debil y con fiebre, asì que a la pieza....desde donde les estoy escribiendo viendo un partido de baseball entre los Marlins vs los Philis, y después de ver el programa de mi super pana la jeba Karen Bitton por Globovisiòn...que tal somos una aldea global, la magia de DRTV, para los que no me crea anexo la foto jejeje!!!
Mañana espero sentirme otra vez poderoso.. no te dijo yo toda una jeba....delicado del estomago y me pega la altura....!!!
les comento el miércoles pasado se dio un sismo en el norte de Perú y tuvo repercusiones en Piura y Trujillo, por donde el Willy pasó....a consecuencia de ello, hay problemas con la comunicaciòn....pero salvo eso y parafraceando a Juancho "nadie salio ileso"· jejejeje!!!
De acuerdo al intinerario mañana sábado tenemos como destino a Arequipa son 285 Km aproximados ello vìa Juliaca, Santa Lucia, y Yura, para luego de allí el domingo hacer frontera con Chile y llegar hasta Arica, aunque me gustaría correr el destino de mañana hasta Tacna seria 368 Kms màs, y estaría mas un menos a 100 Kms de Arica, lo voy a estudiar esta noche y dependerà mucho de como amanezca.
Por ultimo, les comento desde que salí hace 15 días atrás no hay un día igual, y para variar las fotos del día...un gran abrazo!!!





2 comentarios:

  1. Carlos Urdaneta V.
    Q dice el panita Willy?, K estaba preocupada xq no le respondías los pines y le dije q debías estar x el Cuzco sin señal, q cagadota literal lo d la diarréa y fiebre, tú si éres mamita pa´éso y el frío, supongo estarás durmiendo con 3 pares d medias, jajajajaja!, debes comer puro Carapulcra, Tacutacu y Anticuchos, la K casi llora cuando leyó lo d su programa en el Lago Titicaca, estrella mundial pués, jejeje!, bueno bicho, cuídate y regresa d una pieza q aquí lo estámos esperando, se le quiere burdaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola William pensabamos que eras un hombre naranja sobre su negra la motocicleta BMW nacida en 2007 pero ahora dudamos y creemos que eres un hombre manadarina. Saludos y seguimos tu bitacora, muy buen paseo largo ja ja ja. Lamentamos el mal rato por culpa del estomago y que continue la aventura. Amarillyz y Mariana

    ResponderEliminar