lunes, 8 de agosto de 2011

Prologo de la Expedición Lunes 08.08.2011

 A tres (3) días de salir ya tengo casi 80% de toda la logística preparada y
montada, salgo el próximo jueves el 11/08 a las 5:30 Am a mi primer
objetivo Santiago de Chile, con lo cual cumpliré la Fase I de la
Expedición, al momento de escribir esta nota sería mentirles no decir que
siento una gran tormenta de sentimientos encontrados, al final soy ser
humano o no, siento ansiedad, temor, tristeza, alegría, entusiasmo, y unas
inmensas ganas de partir, es normal esta marejada de sentimientos ante el
reto que me he propuesto, y como me dijo una amiga el miedo y temor
fortalecen….temo a no vivir lo que desconozco.

Voy aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo que me han
brindado, a todos quienes con sus palabras y actuación me han alentado y
animado en este viaje, el cual hago por el simple hecho de vivirlo, y de
ofrecerlo como ejemplo de vida a mi hija VICTORIA SOFIA y a mi esposa ANA
MARÍA, demostrarles que la vida al igual que el camino que emprendo no es
fácil que se presentan situaciones que uno debe sortear y superar, con la
certeza que habrán también momentos y lugares, que premiaran tu esfuerzo, y
que todo ello te hará más fuerte de espíritu y alma……eres lo que tú quieres
ser!!!

Por último, no quiero dejar de manifestar mi inmensa gratitud, a mis
compañeros ROLANDO LÓPEZ FONSECA y RICARDO FERREIRA que por esos avatares
de la vida no podrán acompañarme en esta Primera Fase pero que seguro nos
encontraremos en las siguientes, y quienes estuvieron a mi lado dándome su
respaldo y asistiéndome, también, a toda mi familia adoptiva por su
compromiso en especial a mi ABU, y al Tío Heinz  que estoy seguro tuviera 5
años menos se fuera aunque fuera de parrillero, quien se tomo los
preparativos como si fuera conmigo, a Fernanda García y Yubelitze de Sala
de Espera, Daniela Das Dores del Circuito X, y a Karen Bitton de Planeta
105.3 FM, quienes les intereso nuestro amor y pasión por las motos y
propusieron compartirlo con todos, a mi Socio y amigo Juan Carlos Prince
quien asumirá sin mezquindad ni egoísmo mis labores para que yo pueda
salir, y con quien tengo el compromiso de regresar para compartir con él,
el nacimiento de Paolita, a mi VICTORITA por la fuerza que me imprime, y a
mi esposa por entender y comprender que debía hacerlo….y sobre todo a ti
DIOS por permitirme hacerlo.

Un fuerte abrazo a todos, y espero me acompañen en esta aventura!!!!!

Willy Fuentes

1 comentario: