sábado, 13 de agosto de 2011

De San Cristobal a Bucaramanga Viernes 12.08.2011













Segundo dia de recorrido San Cristobal a Bucaramanga Colombia, hice frontera en Cucuta sin problemas el papeleo de rigor y para Paplona hasta alli me acompaño Ricardo, almorzamos en un restaurante bastante bueno frente a la Plaza de Bolivar y conocimos al Pana Charlie que lo veran en la foto, todo un personaje que nos cuido las motos mientras almorzabamos, me recordo al Pavo Lucas, el pana se quedo en los sesenta pero super buena gente...jejeje!!!
De Pamplona a Bucaramanga pasando por el Paramo de Berlin, bastante fresco temperatura minima 8 grados y maxima 10 grados, no llovio y por ello el recorrido fue espectacular inmaginense el paramo en Merida pero de mas de 100 Km de recorrido, la bajada estuvo un poco fea mucha neblina y trabajos en la vìa reparando la carretera por los derrumbes a causa de las ultimas lluvias en la zona.
Hoy comenece mi recorrido solo, y me preguntaban porque? yo les respondo necesitamos de alguien para hacer lo que queremos, no podemos acaso disfrutar de nuestra compañia, de un yo conmigo, yo aprendi hacerlo a la fuerza pues en mi adolecencia no era el màs popular ni querido, y por ende, a la fuerza tuve que aprende hacerlo, y gracias a ello no he dejado de disfrutar de mi compañia...hoy senti de nuevo el estar conmigo, con mis debilidades y fortalezas, y de ello aprendes a valerte por ti mismo para enfrentar la vida y sus circunstancias.
Asi, son 9200 Km hasta Santiago me faltan 19 dias para llegar, y le confiezo que a pesar de mis temores y mis dudas, hoy me siento preñado del animo y del apoyo que todos ustedes me han brindado, gracias a todos los que han estado pendiente de mi recorrido nunca inmagine sentirme tan querido...que Dios los bendiga.
Lo mejor del dia, pude FUMAR despues de almorzar en el restaurante sin tener que salirme a la calle, hasta me trajeron un cenicero...que gente tan civilizada y atenta...jejeje!!!
Se me olvido ayer...mi linda compañera la  NEGRA, nacio el 21/01/2007 en Munchen Alemania, es decir, una Alemana tropicalizada. 
Un fuerte abrazo y seguimos hacia el Sur, mañana salimos hacie Ibague, segunda parada aqui en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario